Aunque Anuel AA va de camino a su libertad, todavía estará bajo custodia federal. El ha sido transferido a una residencia de rehabilitación para ayudarle con la transición de encarcelamiento a la calle. El artista urbano sólo tendrá permiso para salir a cumplir compromisos profesionales. Ya podemos decir que Anuel AA está con un pie adentro y otro con otro fuera.
El primero que recibió a Anuel a las afueras de la cárcel fue el cantante Ozuna, quien lo abrazó y se mostró muy feliz de ver a su colega en libertad.
Recordamos que el rapero fue arrestado el 3 de abril del 2016, cuando salía de la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico, donde se le fue incautada una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre 9mm en un automóvil Honda Accord año 2007.
No hay sufrimiento que dure una vida entera", fue el mensaje que expresó el cantante en redes sociales donde fue ovacionado por sus fanáticos quienes demostraron su apoyo en todo momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario